Argenta Noticias

02 / 05 / 2017

DEVOLUCIÓN INTERESES SALDO ARGENTA

En el marco del PROGRAMA ARGENTA, informamos que junto con el cobro del mensual mayo, se acreditarán los intereses resarcitorios correspondiente al saldo NO utilizado con la modalidad “Tarjeta ARGENTA”

DEVOLUCIÓN INTERESES SALDO ARGENTA

ANSES informa que junto al mensual mayo se acreditarán los intereses de los saldos pendientes al 26/12/2016, y que fueran depositados en efectivo en la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social junto al mensual marzo.  

Esta medida abarca a jubilados y pensionados que obtuvieron un crédito bajo la modalidad anterior (tarjeta), y tenían la posibilidad de utilizarlo hasta el 26 de diciembre de 2016. 

El cálculo de los mismos resulta de multiplicar la cantidad de días comprendidos entre el 26/12/2016 (fecha de finalización de la modalidad anterior) y la fecha efectiva de pago de dicho saldo (efectuado junto al mensual marzo); multiplicado por la tasa correspondiente a la fecha de alta del crédito.

El jubilado o pensionado que recibió el saldo descripto, visualizará la devolución de los intereses en cuestión, en su “Comprobante de Pago Previsional” bajo el código de descuento “100017-SALDO ARGENTA”.